Wednesday, 17 February 2010

Tema principal de la serie "Al Demonio con los Tios"

Final de la segunda temporada de la serie

La serie de lesbianas cierra su segunda temporada en tregedia. El amor de Cristiana y Jenny parece que se acaba para siempre cuando Jenny le dice a Cristiana que dado que ella es incapaz de confesarle a su familia que es lesbiana ha decidido dejarla. Jenny parece haberse hartado de la situación de clandestinidad que lleva con Cristiana. La chica tras una conversación con Susana ve las cosas más claras “Si vas a estar toda la vida ocultandote de la familia de ella y tú le has presentado a toda tu familia, estás desperdiciando tu vida. Búscate a otra y sé feliz.” Le aconsejó Susana antes de irse a vivir con su novio. Jenny le ha dado muchas vueltas y después de todo lo pasado ha decidido poner tierra de por medio y tras romper su relación para siempre le confiesa que se va a San Francisco. La noticia cae como un jarro de agua fría para Cristiana, quien tras mucho reflexionar acaba de salir del armario ante su familia. Y es que minutos antes de esta despedida, Cristiana mantuvo una discusión definitiva con su madre y le acabó confesando a Manuela que es lesbiana y que a Jenny la tiene en su corazón porque la quiere. La reacción de Manuela es exagerada y la echa de casa renegando de su hija para siempre. Deshecha pero orgullosa al mismo tiempo del paso definitivo que acaba de dar, Cristiana se presenta en casa de su amada Jenny para empezar de cero. Con lo que no cuenta Cristiana es que en los planes de Jenny ya no está ella ya que ha decidido cortar con Cristiana para siempre y así se lo hace saber a una estupefacta Cristiana quien intenta en vano explicarle a su ya ex novia que se ha enfrentado a su familia por su amor. Sin embargo, ni estas palabras ni nada parece poder amendretar los planes decisivos de Jenny quien harta de la indecisión y cobardía de Cristiana ha decidido recomenzar en el lugar en el que curiosamente nació su amor, San Francisco. Por eso, y aunque visiblemente dolida, Jenny le pide a Cristiana que se vaya de su casa y de su vida para siempre. La vida de Cristiana se desmorona por momentos, y es que no sólo acaba de perder a su familia sino que acaba de perder a su novia, a su pitufilla. Con el mundo hundido ante sus pies, la joven deambula por las calles incapaz de digerir lo qué acaba de ocurrir. Y mientras Cristiana camina a altas horas de la madrugada, su padre tras saber que Manuela ha echado a su hija de casa, enloquece de los nervios y acaba abofeteándola. Lo que desata otro drama familiar.

UN FINAL TRÁGICO

Y por ironías del destino, y en su camino, Cristiana se encuentra con Andrea. La mujer que en un pasado juró que Cristiana sería suya y se apostó incluso un coche, parece no querer desaprovechar la ocasión y al encontrarse a Cristiana visiblemente decaída no duda en darle lo que ésta ahora más necesita, apoyo. Por eso se la lleva a su casa y la invita a varios wiskys. Cuando Cristiana comienza a sentir la borrachera, Andrea no duda en abusar de ésta y la viola.
Por si fuera poco lo que le acaba de pasar, ahora Cristiana es una mujer violada y así tiene que huir despavorida de la casa de Andrea. Incapaz de saber a dónde ir, deambula por la calle. Sin embargo, enseguida sabemos dónde ha ido ya que cuando Jenny ya lo tiene todo listo inclusive el taxi abajo esperándola para llevarla al aeropuerto, abre la puerta y se encuentra a una destrozada Cristiana y entre sollozos le cuenta que Andrea la ha violada. Incapaz de soportar tal revelación, los planes de Jenny cambian radicalmente y llevada por la ira se dirige a la cocina de donde saca un cuchillo. Cristiana intenta deternala pero parece demasiado tarde ya que Jenny la encierra en la casa. Y es que los planes para Jenny han cambiado y en vez ordenarle al taxista que la lleve al aeropuerto le pide que la lleve a casa de Andrea. Una vez allí se presenta dispuesta a cometer un crimen pasional. Sin dirigirle la palabra pero mirándola con odio levanta el cuchillo y se lo clava a la altura del pecho. Andrea cae al suelo desplomada mientras que muere lentamente.
CONTINUARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA...

Sunday, 14 February 2010

Tema de la serie

Hay un mundo de lesbianas (Tune: Atrévete a Soñar)


Hay un mundo de lesbianas
Que se aman de corazón
Qué la vida sea sólo alegría
Y no haya marginación

Al diablo con los tíos
Las mujeres son lo mejor
Déjemos la represión
que las tetas son un bonbón

pa´ que todas las tías buenas
y las machos sean welkom
gritemos todas juntas
no me gustan los pepinos

en el cine las parejitas
en mi vida mis cariñitos
y en la cama esa lenguita
que disfruto con un condón

mujercitas bajitas
señoritas bonitas
amantes ardientes que me regalen un revolcón

muchachitas divinas
estrechitas, gorditas
morenitas, rubitas
somos lesbianas.com
sólo cariños

Hay un mundo de lesbianas
Que se aman de corazón
Qué la vida sea sólo alegría
Y no haya marginación

Al diablo con los tíos
Las mujeres son lo mejor
Déjemos la represión
que las tetas son un bonbón